viernes, 8 de septiembre de 2017

Mafalda.

Autor: Quino.

3 comentarios:

  1. Me gustó Mafalda 2 es muy bueno y es una historieta que me encantó mucho, debes leerlo que te va a encantar.Tiene mucho humor, te va a hacer reír un montón.
    DIANA 5ºC

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho Mafalda 6 me hizo reír .Y me encantó, quiero que vos lo leas esta historieta te va a encantar mucho .Y te vas hacer reír un montón.
    JULIETA 5

    ResponderEliminar
  3. Mafalda es una una nena que tiene muchos amigos.Un día estaba con sus papás y le dijeron que iba a tener un hermanito dentro de poco,ella se desmayó.Esa parte nos pareció divertida, algunas partes son graciosas y algunas no, sólo te dejan pensando.

    LUNA Y VALEN. 3ºC

    ResponderEliminar

La escultura diabólica.

Autor: Alan P. Rice