martes, 29 de agosto de 2017

Pinocho

Por Carlos Collodi.

2 comentarios:

  1. Me gustó cuando Pinocho fue a buscar a su padre como un niño bueno. La página que me mas me gustó fue la primera cuando el viejito está haciendo un muñeco de madera osea Pinocho.
    Se lo recomiendo a los chicos de 6 a 12 años. Yo lo leí 4 veces, es muy buen libro.
    FACUNDO EZEQUIEL 6ºC

    ResponderEliminar
  2. Pienso que este cuento nos da una lección, porque si una persona miente no te van a creer más. En el caso de Pinocho mintió y creció su nariz, tuvo orejas de burro pero cuando el escapó del circo. Pudo cumplir su sueño, ser un niño de verdad y poder cambiar sólo.
    Lo que me gustó fue que el papá lo quería mucho siendo marioneta.
    Lo que no me gustó fue que el zorro y el gato le mintieron a Pinocho y también lo engañaron.
    VALENTINA 6ºE

    ResponderEliminar

La escultura diabólica.

Autor: Alan P. Rice