jueves, 24 de agosto de 2017

¡Buenísimo, Natacha!

Autor: Luis María Pescetti

3 comentarios:

  1. Me pareció muy graciosa, divertida y entretenida. La parte que más me gustó, va la graciosa, fue en la parte que Natacha llama a su papá y el papá tipo como que le molestaba que la llamaba, cortaba y en un rato la volvía a llamar. Es una novela muy buena tienen que leerla les va a gustar.
    EVELIN 5ºD

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la parte que se decían taradas las dos, era muy buenísimo.
    Me encantó la forma en que hablan, me encanta lo que hacen de cartas de amor, me encanta también como se comunican entre ellas dos. Genial!!!
    Me encantó todo.
    SELENE 5ºB

    ResponderEliminar
  3. Me gustó porque me daba risa y mucha curiosidad. También me sentí identificada con lo que vivía Natacha. Me encantó el libro.
    MARIANELA. 6ºC

    ResponderEliminar

La escultura diabólica.

Autor: Alan P. Rice